La MC Shitstem, Juana Passeri, lanzó este fin de semana el videoclip de «Arte Innato», canción que la muestra como una hacedora de rimas joven y con pulso. Junto a ella, una gran formación musicaliza con groove y vientos.


No quedan dudas que Passeri tiene un futuro prometedor y un presente latente. Su propuesta y lírica busca algo diferente y fresco con el impulso de la juventud y el momento que está viviendo el género en la argentina. El gran condimento extra es que la canción no está sobre un beat, tiene una banda por detrás.

La Old Band está compuesta por Nacho del Rio (Batería), Facundo Passeri (Percusión), Joaquin Van der Ghote (Percusión), Ricardo Marengo (Teclado), Leopoldo Juanes (Guitarra), Lautaro Fernandez Minich (Bajo), Juan Mondon (Saxo barítono), Lucas Rodriguez (Trompeta)  y Sebastian Flores (Saxo Tenor). Nombres más que conocidos en nuestra querida escena.

La grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Gabriel Virga en Hometown Studio. El videoclip, que captura imagenes de lo que fue la grabación de «Arte Innato», fue realizado enteramente por Matias Tazza.

«Muchas gracias a todo este equipo de gente hermosa, a los presentes en el video, y a los que están detrás de toda esta inmensidad, hicieron que estos nuevos proyectos que mi corazón dictaba se pudieran llevar a cabo, gracias a todos, de corazón, el arte no es arte si no se comparte wacho», Escribió la MC a modo de agradecimiento.

Comentarios de Facebook