La banda Creciente, creadora y representante del género marplatense «Mareo», lanzó su segundo larga duración Circular. El disco es un compilado de registros en vivo de sus famosos conciertos circulares.


«Circular» conforma 14 canciones registradas en vivo en los renombrados conciertos circulares en el IMMC de los últimos tres años, donde compartieron escenario con Jorge Armani, Locales Rock, Esas, Shitstem, entre otrxs.

«Que el Insti sea nuestra casa nos sitúa en un lugar de privilegio: sin intermediarios. Esto nos da la responsabilidad de ocuparnos de absolutamente todo y la libertad de que la entrada sea libre, abierta y voluntaria. Sin caras largas, sin patovicas, porque cuando hay amor no son necesarios», escribieron en sus redes sociales.

La grabación, mezcla y mastering del disco estuvo a cargo de Gabi Virga. El arte de tapa es obra de Marian Damiani. El disco está disponible en todas las plataformas de streaming y tiene una dinámica interesante para YouTube, donde cambia su imagen en cada tema. Ya podés encontrar dos de las catorce canciones del disco en nuestra playlist 2020 de lanzamientos marplatenses.

Comentarios de Facebook