Creciente realizará un nuevo «Concierto Circular» el próximo sábado 20 de abril a las 21 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (Chacabuco 3627). Foto por Matias Tazza.


«Tocar en círculo para que todos sientan, para que nadie quede afuera, para que el participar sea el devenir de sentirse integrados y no divididos, ni disociados.» En Duias Music hemos presenciado los conciertos circulares, y podemos afirmar que es una experiencia diferente en la ciudad.

En esta oportunidad, a diferencia de los últimos espectáculos con artistas invitados, Creciente retomará un formato más íntimo, en el que compartirá con el público los temas que integrarán el segundo disco de la banda. Pero además, por supuesto, sonarán aquellas canciones que componen “Mareo”, primer trabajo editado de Creciente, que ya son un clásico en cada concierto circular.


Si bien la entrada es voluntaria, quienes quieran reservar su lugar para este sábado 20 de abril, pueden escribir al Facebook de Creciente o llamar, de lunes a viernes de 16 a 21, al IMMC al 473-7453.

Comentarios de Facebook