La música marplatense Dapoisonx, música que forma parte de Crueless, lanzó su single solista «Acuarentenadx», una producción independiente realizada en la comodidad de su hogar.


Hace poco, pudieron leer las palabras de Agostina Dapoisonx en la columna de «Nuevxs Artistas«, en la cual Flor Valbuena habló con las Crueless. Bueno, ahora es tiempo de referirse a su parte como solista, y haremos un poco de historia.

El proyecto se consolida en Mar del Plata entre 2013 y 2015 con un montón de canciones acumuladas, dando lugar a la grabación de sesiones en el SoundCloud de la artista.  A finales de 2017, Dapoisonx graba su primer EP Canciones simples de un torpe corazón en Atenas Estudios con la producción de Leo Poletto. El álbum se estrenó en mayo del mismo año.

Actualmente, la artista se encuentra presentando su nuevo single «Acuarentenadx», grabado completamente desde su casa con la producción de Refrak. El disco fue lanzado recientemente en todas las plataformas digitales. En nuestra playlist 2020 podes disfrutar de este lanzamiento y muchos más.

Comentarios de Facebook