Diasol lanzó su flamante EP «Los Olvidados», un conjunto de canciones inéditas que formaban parte del repertorio en vivo del trío pero que todavía no habían sido llevadas al estudio. Este viernes harán la presentación oficial en vivo junto a El Poder.


«Los Olvidados» contiene 4 canciones y ostenta los 17 minutos de duración. Además del habitual trío, conformado por Charly Cecchi, Fabián Ruiz Diaz y José Martinez Ruiz, podemos escuchar la trompeta de Rodrigo Figueroa en la canción final, «Súper Europa».

El EP es una producción propia de los Diasol, grabada y mezclada en la ciudad por el propio Jose en AWS y masterizada por Juan Manuel Mazzitelli en Afro Estudio (Lanús). La ilustración estuvo a cargo de Agustin Solis Morales.

«Gracias a los amigos que siempre están y aportaron su granito de arena para que podamos sonar lo mejor posible: Antonio Savasta, Salomar, Ruso Criptodonte, Sebastian Martin, Mati Hemisferia, y a nuestras familias por ser el fuego que mantiene la hoguera. A Los Olvidados por el mundoAgradecimientos de la banda.

La Presentación

Este viernes 20 Diasol presentará oficialmente «Los Olvidados» en vivo junto a El Poder. Para ir, deberán comunicarse por privado con las bandas para ser parte del festejo y saber donde se celebrará el lanzamiento.

Comentarios de Facebook