Juan Robles abre la tercera temporada de nuestras sesiones «En La Perla» y es el primer lanzamiento de este 2019 que se viene hermoso. Un piano, una voz bien grave para un adolescente en pleno ascenso y una tarde de música marplatense. Está todo dicho.


Robles es el Mbappé de nuestra música marplatense (referencia futbolística). Al igual que el futbolista francés, Juan es un joven con mucho potencial y presente. Sus canciones transitan lo inmediato, bien arregladas y con un pulso influenciado por los enormes pilares de la expresión artística nacional.

En «Vuelta Atrás», un ritmo amenazante marcha mientras se sienten los dedos del joven tecladista en su instrumento. La obra tiene algo de autobiográfico, o mucho (se declara impaciente y ansioso, que no es lo mismo). «Peliculas», de La Maquina de Hacer Pájaros, fue el disco elegido para decorar su set. Sobre el trabajo discográfico dijo: «Es uno de los mejores discos que escuché en mi vida», y posteriormente tocó unos minutos de «Hipercandombe».

«Notas De Voz» es el disco debut del ex Lagarto Invisible. En casi 50 minutos, Robles deja su alma en cada estrofa, con un ingenio que supera cualquier rango etario. En su sesión «En La Perla», podemos percibir esa sensibilidad y mucho más. La totalidad de la producción fue realizada por Jeremías Laffitte, Sebastián Pogo Tavano, Dante Barciulli y Marcos Gabarain.

Comentarios de Facebook