Duratierra hará su debut en nuestra ciudad mañana a las 21 en el Centro Cultural América Libre, donde estarán presentando las canciones que formarán parte de su inminente cuarto disco «Trinchera».


La banda pionera del Folklore Fusión llega luego de editar el simple «Amigx» con la participación especial de la murga uruguaya Falta y Resto. Con más de 15 años de trayectoria, Duratierra es uno de los proyectos más significativos de la escena actual y se encuentra a punto de sacar su cuarto disco, que se llamará “Trinchera”.

La agrupación solidificó su identidad en la mezcla de ritmos latinos con sonidos de distintas regiones de Europa. Han realizado numerosos conciertos en Argentina y giras por Chile y Brasil, compartiendo escenario con destacados artistas como Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Joao Pedro Teixeira, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), Luciana Jury y Lito Vitale, entre otros.

La banda está integrada por Micaela Vita (voz), Juan Pablo Saraco (guitarra), Tomas Pagano (bajo), Matías Zapata (piano, teclado y acordeón) y Nicolás Arroyo (batería y percusión). Las entradas anticipadas son limitadas y ya están a la venta en 20 de Septiembre y San Martin.

Comentarios de Facebook