El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata para presentarse en Abbey Road (Juan B. Justo 620), el viernes 7 de junio a partir de las 20.


El grupo oriundo de Necochea vuelve a Mar del Plata después de haber tocando en enero pasado en el Paseo las Toscas antes de Ciro y los Persas, frente a más de 100.000 personas. En lo que va del año se presentaron en los festivales Cosquin Rock, Isoca y Rock en Baradero. Preparan además para el 3 y 4 de mayo dos presentaciones en La Trastienda de Buenos Aires y una gira que los llevará por toda la Argentina.

Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta  en BPM (Güemes 3096), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y El Patio (Constitución 5949). Sistema online: Virtualtkt.

Comentarios de Facebook