Esta agenda se reinventa para traerte lo más importante, a gusto de quien les habla: Diasol de estreno junto a El Poder,Nahuel Briones y Seba Toyos en Zwan y Gativideo recibiendo la primavera con Rosemblat de MC. Esto es algo para empezar. Welcome. Foto por Alejandro Silva

|Por Marcos Gabarain|


Intimidad y volúmen

Diasol ya subió su nuevo EP «Los Olvidados» a Bandcamp y YouTube, y a modo de celebración lo estará presentando en vivo el próximo viernes 20 junto a El Poder. Fecha especial para nosotros aquí en Duias, pues ese día soplará 29 velitas nuestro director de imagen y audiovisual Sebastián Pogo Tavano (habrá torta, se recomienda ingerir en pequeñas dosis). Hemos tenido el placer de tener a ambas bandas en el living de Música En La Perla, y me atrevo a decir que son 2 de mis sesiones preferidas. Para poder ir a la fecha deberán hablar por privado con alguna de las agrupaciones. Se espera mosh y dulces.

De Gira

Este jueves, Nahuel Briones regresa a la ciudad luego de un tiempito, pero con banda completa, disco fresco (Aspen) y un nuevo recinto en su haber: Zwan (Balneario 6, Playa Grande). Junto a él, también estará subiéndose al escenario el marplatense Seba Toyos, quien hace 2 meses llegó en solitario a La Bodega del Auditorium acompañado por Axel Fiks. Su flamante disco «Principio» es un acopio de buenas ideas y diferentes climas con mucha esperanza y amor. El Fin Del Cuento abrirá la jornada luego de las 20:00. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta por sistema AlPogo.

Primavera Pop

Gativideo será el headliner de el festival «La Primavera es de Les Jovenes» que se llevará a cabo el sábado 21 a partir de las 23 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338), con la conducción de Pepe Rosemblat. Sok, Shitstem y los dj sets de Perro Beat, Bruno El Pisciano y Coneja China completan el Line Up. Da para caer y danzar. Les dejo mi video favorito de ellos, que los muestra en estado total de gracia.

Comentarios de Facebook