Venga ese verano con buenas nuevas y mucha música. Invade Kamchatka y Salomar en Teatriz, Ibiza Pareo y Mandiboola en el TRI y Mono Sepia en Wolfgang. Además, nuestro adiós al 2019 con Diasol en un nuevo y definitivo Show Secreto.

|Por Marcos Gabarain|


Arde Kamchatka

Invade Kamchatka presentará su nuevo disco «Desde El Mar Que Arde» el miércoles 18 a las 21 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338). Salomar estará tocando sus canciones en la antesala. Se promete una noche cancionera marplatense.

Chau Chau Chau

Nos despedimos de este año, que nos vio crecer mucho, con un último show secreto con nada mas ni nada menos que Diasol. Si, no entramos en sí. Esto será el viernes 20 a las 20. Entramos pocxs, asi que si te comunicás con la banda o con nosotros podemos alcanzarte tu ticket. El valor: $200 (incluye pinta). Habrá algunas anticipadas disponibles a la venta en Alta Birra (Av. Independencia 3622).

Verano lisérgico

Recibiremos el verano este sábado 21 a las 20 en el Club TRI (20 de Septiembre 2650) con Ibiza Pareo y Mandiboola, quienes llenaran la sala de beats flasheros, atmosferas densas y baile datero. Conseguí tu anticipada en el Club o por Eventbrite.

Reggae y calor

Mono Sepia también le dirá «Hola» al verano el sábado a las 21 en Wolfgang (Córdoba 2580) con mucho reggae y ritmos caribeños. Abre el escenario Don Luciano y The Black Label. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden comprar en Tienda Piola (Rivadavia 2734).

 

 

Comentarios de Facebook