Regresamos al trabajo aquí en Duias, y se viene rico este 2020. El primer Exifest, la inauguración del ciclo «0 Enrosque», Lizar y amigxs en la Vinoteca, el Punk After Beach y la presentación oficial de Thee Orbits. Vamos con picante y autogestión.

|Por Marcos Gabarain|


Negocio Familiar

Family Business pone en marcha su ciclo «0 Enrosque» todos los jueves en Liber Art (Moreno 2742). El primero sucederá el 9 de enero a las 20, con la participación de Ze, Julie on Winter, Transmutades desde Capital Federal y Tina Da Poisonx. Como siempre, habrá Flash Tattoo, Ferias multiples, comida y barra amiga. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta mediante las bandas, y tienen un valor de $100. Una ganga para alta fecha.

Hace tu propio Festival y gana las elecciones (?)

Si, Exiliado sale a la cancha con su propio festi. Enhorabuena! el Line Up? Además de ellos, estará Circo Freak con EP nuevo bajo el brazo, Pura Vida y Transmutar. Donde? Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620). Cuando? preguntarás: Viernes 10 a las 21. Las entradas están disponibles via online aquí o en estos puntos de venta: La Casa de las Guitarras, Conex Tienda Urbana y BPM.

UFO Night en la Vino

Lizar, Este Verano No Fui a La Playa, Metodo Mezcal y Julie On Winter se estarán presentando juntas el viernes 10 a las 22 en la Vinoteca Perrier (España 2051). Ambas Lizar y Método Mezcal llegan con canciones nuevas que agregarán picante a sus presentaciones. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta en La Casa de las Guitarras.

Mosh después de la playa

La Sala San Pugliese (Juana Manso 55) recibirá éste sábado 11 a las 20 la primera edición del Punk After Beach, con la participación de Tierras Frías, Amanita Muscaria, Gran Valor y Abduxxión desde La Plata. Evento ATP y ATR para entrar en enero a todo volúmen. Entrada en puerta: $50.

Ahora Si Orbits

Thee Orbits, banda de surf rock que lanzó su debut discográfico «Hiperespacio» a fin de 2019, estará haciendo la presentación oficial de su material el sábado 11 a las 21 en la sala AWS. Hay que hablarles por privado via instagram para que les revelen la ubicación (@thee.orbits). Recordemos que su primer y único show se dio en la fiesta de fin de año de nuestra segunda casa, radio KLA. Reverb sobra, así que a no dormir.

 

Comentarios de Facebook