Estamos ante un nuevo Cuero Festival, sumado al regreso de Las Manos de Filippi y El Plan De La Mariposa. También, la primera edición de Mostris Night Out en la Vino. Vamos verano.

|Por Marcos Gabarain|


Gritar lo que uno siente

Las Manos de Filippi trae su combo rabioso y mortal a El Patio (Av. Constitución 5949) el próximo jueves 16 a las 21. Allí tocarán sus clásicos contestatarios, sumados a su último disco M.A.C.R.I (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional). Junto a ellos, estarán presentándose los Hombre Pie, El Estado y Zensijahmente. Anticipadas, en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) o via VirtualTKT.

Noche Mostri

William Morris presentará oficialmente su nuevo EP el viernes a las 22 en la Vinoteca Perrier (España 2051), en lo que será la primera edición de Mostris Night Out. Se suman al Line Up Ahínco, Osamentah, Avanced Putrefy desde Trelew y P.M.A desde Madryn. Se avecina una fecha extrema picante como nunca que tendrá sorteos y regalos múltiples. Las anticipadas se pueden encontrar en La Casa de Las Guitarras (Belgrano 3420).

Necochea ATR

El Plan de la Mariposa cae a Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) con todo su contingente de música loca este viernes 17 a las 21. La banda sigue presentando su último LP «Devorando Intensidad». El show promete traer nuevamente una experiencia de baile e introspección. La Casa de las Guitarras y BPM (Güemes 3096) venden las anticipadas, que también pueden conseguirse en este link.

Cueroismo

¿Qué decir? El Cuero regresa a La Casualidad (Sierra de los Padres). ¿Quien Viene? Paula Maffia & Sons, Chita, Conociendo Rusia, Lucy Patané, Loli Molina, Valdes, Fus Delei, Karina Vismara, Vurkina, Shitstem, Nikka Lorach, Bsides, Juan Robles, Kirtan, Made On Mars, El Néctar de Miguel Bizarri, Alan Grassi y mucho más. Esta semana ampliaremos la información para que sepas todo lo que sucederá, ya que no solo incluye música en vivo. Esto sucederá sábado y domingo en alto camping (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas). Las entradas las adquirís en www.alpogo.com

Comentarios de Facebook