Continuamos con este 2020 festivalero: llega el primer C-Pik en Once unidos con El Mató a la cabeza, tocan Sierpes y Crueless en Wolgang y La Delio Valdez junto a Panal en GAP. También, el show gratuito de Divididos. Entre, pase y vea. Foto por Mati Sampieri.

|Por Marcos Gabarain|


C Pikó Nomás

El Festival C-Pik tendrá su primera edición el próximo viernes 24 de enero a partir de las 15 en Once Unidos (Marco Sastre 50). Se subirán al escenario 99 Monos, Científicos del Palo, Barbi Recanati, Militantes del Climax, Emme, El Kuelgue, Massacre, Dante Spinetta, Ca7riel y Paco Amoroso, y Él Mató A Un Policía Motorizado. También, habrá un escenario abierto donde se presentarán, entre otras, los Visión.  Food Trucks, Flash Tattoo, Arte en vivo, Batallas de Freestyle y mucho más. Las entradas se encuentran disponibles en Once Unidos (Belisario Roldán 52) y via Plateanet.

Cumbia y Calor

La Delio Valdez regresa a la ciudad para presentar su espectáculo de baile y sabor este sábado 25 a las 23 en Gap (Av. Constitución 5780). Panal será el telonero local en una fecha musicalizada por Sonido Parrandero. Las entradas por aquí. Prepárense para sudar en movimiento.

Sludge, sucio Sludge

Sierpes y Crueless (debuta en vivo) estarán demoliendo Wolfgang (Córdoba 2580) el sábado 25 a las 22. Sabrosa fechita local para disfrutar del abrumador volúmen marplatense. Las entradas tienen un precio de $100 y pueden conseguirse tanto hablando con las bandas como en la puerta del recinto.

Rock y Calor

La aplanadora del rock nacional, Divididos, se presentará de manera gratuita el sábado en el Paseo Hermitage. Desde las 18:30 ya va a haber buena música en la previa del gran show: tanto Julieta Rada como Científicos Del Palo estarán arriba del escenario del Movistar Fri Music.

Comentarios de Facebook