El 2020 recién comienza y hay tremendas cosas adelante. Rock Al Pasto y Santa Rock como convocadores de masas, fecha marplatense en el TRI con Valeria del Mar, SLNT y Kretek; Buenos Vampiros, Los Negros y Marton Marton el domingo por la noche y una fecha intima de Nicotina y Renato y El Cosmos. Foto por Asdrúbal Gómez.

|Por Marcos Gabarain|


Allá por Santa Clara hay un festival

El Santa Rock tendrá su cuarta edición el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 17 en el predio Jophiels (Av. Del Arroyo 2-50) con entrada libre y gratuita. Cabezones, RM2, Mero, Maldita Ramona, Nanno, Rhema. Destino Incierto, La Resaca, Nahuel Vasko, Varietales y Método Mezcal integran el Line Up del evento. A pegarse una escapada, es acá nomás y promete mucho.

Estilo estilizado

En el Club TRI se celebrará una conjunción de proyectos marplatenses de calidad que tienen a la música electrónica,  sus miles de variantes, como un común denominador. Valeria Del Mar, SLNT y Kretek estarán presentándose desde las 20 este sábado en 20 de septiembre 2650. La anticipada está $150 y puede conseguirse en el club mismo o via Eventbrite.

Al Pasto se ha dicho!

La productora Family Business se embarca en una nueva aventura con Rock Al Pasto, una jornada que se realizará el domingo 16  a las 18 «en un espacio mágico y oculto en medio de la jungla de cemento, un oasis de verde entre tanto caos» (dire x inbox)¨. Quienes estarán desplegando su arte son Ze, Tina Da Poisonx, Shoa Merlot y Lágrima o Alienado desde la ciudad de Rosario.

Fechón Fechón en la Vino

Buenos Vampiros, Marton Marton y Los Negros llenarán la Vinoteca Perrier con una cuota dominguera de Post Punk y Dream Pop. A partir de las 22 en España 2051 es la movida. Marton Marton debutará en la ciudad con su música flashera (lanzó el flamante LP «Viaje al centro de la periferia» en 2019). Datos a tener en cuenta: El evento es sólo para mayores de 18 años. Entradas anticipadas limitadas ya disponibles a $ 100 en La Casa de las guitarras (Belgrano 3420 MdP) o solicitándolas a los músicos y sellos participantes.

Para disfrutar en secreto

Otra fecha «secreta» se llevará a cabo el domingo y por sólo 100 pesitos. Renato Y El Cosmos y Nicotina harán la música. Tomás Calandroni y nuestro querido «Pana» Agustín Panaggio mostrarán su arte. No puede fallar, sinceramente. A las 20 se arranca la movida. Hablen con las bandas a ver dónde es. Chau.

Comentarios de Facebook