Febrero viene plagado de buenos festis. Esta vez, tenemos el Quimera y el Medano con grandes artistas y mucha expectativa. También, el arribo internacional de Tennis System a Teatriz, Gauchito Club junto a Esas y MTA y La Fueza en el TRI y Circo Freak en Brew House. Esto es lo sobresaliente de la semana en nuestra ciudad.

|Por Marcos Gabarain|


Rebelándose desde donde toque

Circo Freak volverá a presentar su flamante EP «La Rebelión de las Maquinas» a mitad de semana en Brew House (Roca 1343). Cuando? el jueves 20 a las 21. La entrada es libre y gratuita. Venite a sentir el voleo de peluca en plena cervecería.

Mendoza y Mar Del Plata derrochando Flow

Gauchito Club llega a la ciudad desde cuyo, y se presentará el próximo sábado 22 a las 20 en el Club TRI (20 de septiembre 2650). Los mendocinos caen con su debut «Guandanara» bajo el brazo, y serán súper bien teloneados por las emergentes Esas y por MTA y La Fuerza, cuyo primer disco se avecina en la brevedad. Las entradas las podes conseguir en el Club o via Eventbrite.

Visita Shoegaze desde Yankeelandia

Casa Del Puente produce la fecha internacional de Tennis System en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338) el próximo sábado 22 a partir de las 19 junto a Tomates en Verano y Dojo. Este es el debut de los oriundos de Los Ángeles, California en el continente sudamericano, y lo harán con el tercer disco en su haber «Lovesick». Estas cosas no se deben desperdiciar, sinceramente. Bandas de nuestra ciudad codeándose con números extranjeros, eso siempre es interesante. Ah, y otra cosa: ES GRATIS. ¿Cómo se hace? te anotas en el evento de Facebook.

Todxs Al Medano

La primera edición del Festival Medano se llevará a cabo de manera libre y gratuita el próximo sábado 22 a las 17 en el Paraje Alfar. Esta conjunción de sellos porteños y marplatenses (Arkonte, Goza, Casa Del Puente y Pistilo) tiene un jugoso Line Up: Playa Nudista, Javi Punga, Los Totales, Los Negros y Buenos Vampiros. La Juana Beach es el bar-parador donde se hará el festival. La movida es tempranera, ya saben. Un dato no menor es que habrá un Side Show el jueves a las 22 en El Club (Córdoba 2253) junto a Javi Punga, Valeria Del Mar y Nuk Ronson.

El Segundo Quimera es fuego

Durante los días 22,23 y 24 de febrero en el Camping «Los Entrerrianos» (calle 469 entre 12 y 14) podrán disfrutar de la segunda edición del Quimera Fest, un mega festival auto gestionado que promete mucho. Roma Crew, Kainoas (festeja 22 años),Pura Vida, Abismal, Suicidal Drinkers, Maleficio, La Hembra Paraguaya, Bysion, Degarash, Bronkones, Este Verano No Fui A La Playa, Toro, Lefai, Los De Alicante, Combustion, Rapstinencia, Coral, Pasifae y Ramones estarán subiéndose al escenario. Hay acampe, gastronomía, feria, Flash Tattoo, conferencia de salud,arte y cultura y mucho más. Imperdible por donde lo veas. En el evento de Facebook tenés las coordenadas y más info sobre el tremendo evento.

Más Fechas:

Ahinco, Cuatreos, Tripalium y Ultranza en la Vinoteca Perrier (España 2051), el viernes a las 22. Fecha para mayores de 18 años.

Niki Lauda se rompe esa Secret Location el viernes a las 21. Dicen las lenguas que se viene disco nuevo pronto, y ya están tocando canciones frescas en vivo. Hablen por privado pa’ saber dónde se pudre. $150 la entrada.

-Joni Paz festeja su cumpleaños el sábado a las 20 en la Biblioteca Popular Juventud Moderna (Diagonal Pueyrredón 3324) con Desintegrar, Milarepa, Forever 21 y Lavandina. La entrada $50.

-La segunda edición del Punk After Beach, con Gran Valor, Tierras Frías, No Somos Héroes e Insulto a la Inteligencia (La Plata) se celebrará el sábado a las 20 en la San Pugliese (Juana Manso 55)

-Pertenecería a la agenda de la otra semana, pero como es finde largo le damos manija: Toca Babasónicos junto a Zuker y Jano Gil el lunes en el parador Mute a partir de las 19. Las entradas se encuentran disponibles a la venta aqui

 

Comentarios de Facebook