Henos aquí, ante una semana llena de espectáculos musicales sabrosos e interesantes. Tendremos a Peces Raros en el TRI, a Cientificos del Palo gratis en Brew House Puerto, el regreso de Poseidótica a la ciudad y nuestra nueva locura: la escucha oficial del debut discográfico de MTA y La Fuerza. Todo esto y más en la Mar Del Plata que ya nos pertenece.

|Por Marcos Gabarain|


Siempre hay excusas para bailar

Peces Raros se presentará en el Club TRI (20 de septiembre 2650) el próximo sábado 14 a las 20, y promete su habitual fiesta de agite electrónico. «Anestesia» es el último lanzamiento discográfico de la agrupación, y data del 2018. Seguro que algunas cositas nuevas serán ejecutadas en vio. En la previa habrá warm up orquestado por Agustin Giri.  Las entradas anticipadas  están $300, por Eventbrite o en la barra del Club de miercoles a domingo de 19 a 1.

Han de ajusticiar el puerto

Los Científicos andan en Buenos Aires grabando El Justicialista Vol. II en los estudios donde también realizaron La Histeria Argentina. Estarán de vuelta justo para presentarse el sábado 14 a las 21 en Ciudad Cultural Brew House (Diagonal Garibaldi 4830) con entrada libre y gratuita. Si! es una fecha imperdible ¿Habrá algún adelanto más en vivo? Ya tenemos para disfrutar de dos singles ¿Quién dice?

Un regreso sabroso

Poseidótica volverá a la ciudad el sábado a las 20:30 en El Club (Córdoba 2253), donde compartirá escenario con Against, Hermanos De Sangre, Dissonum y Sahumerios de Metal. Si, mucha música marplatense para anticipar el broche de oro de la noche. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles con descuento en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

Celebrar un lanzamiento

MTA y La Fuerza lanzará oficialmente su disco debut homónimo el sábado 14. Con Duias Music nos propusimos hacer un evento gratuito que involucre una entrevista en vivo con los protagonistas, seguida por la escucha oficial del disco y una celebración posterior que incluirá dos dj sets hasta lo que de, barra amiga y comida sabrosona. Esto será en una dirección privada (consultar con la banda o mediante nuestras redes) a partir de las 21 y con un cronograma bastante puntual. Caigan para ver una experiencia distinta y festejar la nueva música de la ciudad. Esto promete.

Más Fechas

Ascendente se presenta por primera vez en Brew House (Roca 1343) el miércoles 11 a la 21. La entrada es libre y gratuita.

-La edición número 17 del ciclo Papeles en el Tacho se celebrará el miércoles a partir de las 21 en La Papallona (Moreno 4164), con los shows acústicos de Dapoisonx y Ariana Bertuzzi y Cafrunne. El evento es a la gorra y es un espacio que busca inclusión total y un buen momento.

-El viernes 13 habrá Ghost Party en la Vinoteca Perrier (España 2051) a partir de las 22. Narcolepsia visita desde Buenos Aires, y estará acompañado por Osamentah, Kaos Mental y Sangre.

Milarepa, Lavandina, Dolce Farniente y Gorditos Con Campera integran el Line Up de LaTripleBro del sábado en Cactus (Garay 1569). Las anticipadas estan $80 y en puerta tienen un precio de $100.

-El sábado también habrá visita desde Buenos Aires en la Vinoteca. Morthifera llega a uno de nuestros templos y estará junto a Ragnar, Moriture yTrimotor. A partir de las 22 arranca todo.

 

Comentarios de Facebook