Semanaza de arribos internacionales y condimento local en nuestra Mar Del Plata que nos despoja de abrigo. Cuarteto de Nos en Abbey Road, El español Muerdo en El Club, la «Marea Sonora» de El Poder, Dojo y Marioplumas y la Cumbia Grande en el TRI. También, Selva en el ciclo Estación PM. De jueves a domingo, acá tenés lo más rico.

|Por Marcos Gabarain|


Uruguay agita

El Cuarteto De Nos vuelve a la ciudad este jueves 3 a las 21 en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) para presentar las canciones de su nuevo LP Jueves, orquestado por el líder de la banda Roberto Musso  y dónde su visión de realidad pega fuerte en nueve obras frescas y llenas de ironía filosa. Las entradas se pueden conseguir vía Tuentrada.com o en Wonka (Rivadavia y Salta) y Daiam (Belgrano 2002).

España también

El cantante español Muerdo regresa al país en medio de su gira «Fin de la primera vida» para presentar La Mano en el Fuego, su último disco editado en 2018. Esto será el viernes 4 a las 20 en El Club (Córdoba 2253). Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y por internet en Livepass. La fecha es una producción de Gonna Go Producciones.

Sábado de Cumbia e Indie

La Orquesta Cumbia Grande promete la fiesta habitual y siempre fogosa este sábado a partir de las 20 en el TRI (20 de septiembre 2650). El estandarte mayor de la cumbia instrumental brinda constantemente baile y goce, así que las fichas están puestas. Los boletos pueden comprarse mismo en el Club, o vía Eventbrite (te bajás la app que está re piola y chau).

Por otro lado, tenemos «Marea Sonora» a las 20 en la Biblioteca Popular Juventud Moderna (Diagonal Pueyrredón 3324), con El Poder, Dojo y Marioplumas dejando todo muy arriba y allá arriba (te encargo la subida). Habrá feria, comida, birra y mucha distor. ¡A bancar este fechón marplatense autogestionado se ha dicho! Las anticipadas pueden conseguirse por privado con las bandas, y tienen un descuento en comparación con el precio en puerta.

Domingo Selvático

Estación PM recibirá a Selva el próximo domingo 6 a las 19 en Estacion Central (Alsina esquina Garay), donde la banda desplegará su poder instrumental. La entrada es libre y gratuita, la fecha es puntual y se entra por el acceso de la calle Alsina.

Comentarios de Facebook