Un nuevo Festival de Jazz invade nuestra ciudad en casi la totalidad de la semana, acompañado por una nueva fecha secreta «A la Duias» con Visión.

|Por Marcos Gabarain|


Jazz en tus oídos

El IX Festival de Jazz Mar Del Plata se viene con todo again. Desde el miércoles en adelante, podrás disfrutar de grandes exponentes locales, nacionales e internacionales en el mapa de la ciudad. Para destacar: The Question Is Now (colectivo argentino-alemán) el jueves a las 21 en la Sala Piazzolla, Kretek, Leche Negra y Etienne Nilliesen a la medianoche del viernes en Liber Art y el explosivo escenario al aire libre en la plaza mitre para el sábado a la tarde (Boca Guasa, Nina Serravalle Cuarteto, Tomi Hernandez Trío, Candombe Fusión y Selva). Esto es solo un atisbo de la inmensidad que tiene este festival auto gestionado. Pronto subiremos el cronograma completo.

Arremetemos

Nos gustó esto de las fechas secretas. Nuestro debut de la mano de Naranja Büm hace dos semanas fue divertido y convocante, así que apostamos a lo mismo este viernes a las 20 junto al trío Visión. Las entradas anticipadas pueden conseguirse mediante las redes sociales de la banda, las nuestras o simplemente pasando por nuestro punto de venta en Alta Birra (Av. Independencia 3622). Los cupos son limitados y vienen volando. Se promete fuego.

 

Comentarios de Facebook