El domingo ya estamos en diciembre. Que barbaridad. Bueno, pero esta semana tenemos a NTVG agotado en el Roxy, a La Cultura y Shitstem en el IMMC, Gativideo y Panchito Villa en el TRI y a Niki Lauda junto a La Ruiz en el América Libre. Vamos, que se termina este año.

|Por Marcos Gabarain|


NTVG este miércoles

El miércoles 27 a las 21 en el Teatro Roxy (San Luis 1750), la banda uruguaya No Te Va Gustar se subirá al escenario de la clásica sala del centro marplatense. El show, que conmemora los 25 años de la agrupación, ya está agotado. Tienen todas para ganar.

Gatigira en el Club TRI

Gativideo volverá a presentarse en nuestra ciudad luego de un corto tiempo. En esta ocasión, la tendremos arriba del escenario del Club TRI (20 de Septiembre 2650) este sábado a partir de las 20. Panchito Villa estará abriendo la fecha, que promete baile y colores locos.

La Cultura y Shitstem: Combo verbal

La Cultura Está en el Barrio y Shitstem compartirán fecha el próximo sábado 30 a las 21 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (Chacabuco 3639). Ambos shows tendrán banda en vivo, y eso será el combo que termine por explotar la calidad del evento. Calienten motores.

Niki Lauda is back

Niki Lauda tocará junto a La Ruiz el sábado a las 22 en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre esquina San Martin) en una fecha que combinará Cumbia y Afrobeat del bueno. La entrada en puerta tiene un valor de $100. Para todo aquel que haya ido a una presentación de los Niki, sabe que es algo imperdible y una oportunidad para transpirar la casaca. Apronten las rodillas.

 

 

 

Comentarios de Facebook