Si, ya estamos en diciembre. Comenzamos el último mes del año con bombas atómicas: Sr. Flavio a beneficio en la Vinoteca, el anticipado regreso de Ubika, Skay en Gap,  y Las Ligas Menores-Bestia Bebé en el TRI. También, la fecha final de Panal junto a Balde, Juanete y los Cinco Ladinos en el CCAVE.

|Por Marcos Gabarain|


Cianciarulos Solidarios

Sr. Flavio, Visión, Gran Valor y Detonación Mental harán una fecha a beneficio del comedor Remolinos de Viento el viernes 6 a las 22 en la Vinoteca Perrier (España 2051). La entrada: Un alimento no perecedero, leche y zapatillas para niñxs. Se promete volúmen y camaradería punk.

Volver para siempre

Ubika se rearma para lo que será un único e irrepetible show este sábado 7 a las 20 en Wolfgang (Córdoba 2580) con el acompañamiento estelar de Diasol y Thesamor. Apuren, porque la capacidad es limitada y no volverá a darse esta reunión. Las entradas están disponibles en Reyna de Corazones (Galeria San Martin – local 8) o via Eventbrite.

Bienvenidos al Laberinto

Skay y Los Fakires darán un tremendo show éste sábado a las 21 en Gap (Av. Constitución 5780), donde el enorme guitarrista platense presentará su flamante disco «En El Corazón del Laberinto». Nunca es una mala oportunidad para ver a una parte importante de nuestro rock nacional.

TRI Guitarrero

Hay una combo LAPTRA súper especial esperándote el sábado en el TRI (20 de septiembre 2650): Las Ligas Menores y Bestia Bebé se subirán al escenario a detonar todo, luego de la participación de Los Inciertos, desde Necochea. Fecha Indie sabrosa. Amén.

Chau 2019 para Panal

Panal despide el año el sábado a las 20 en el CCAVE (Alberti 3723) junto a Balde, Juanete y los Cinco Ladinos Wailor. DJ Kime musicalizará la fecha que cierra el 2019 para una de las bandas insigna del reggae marplatense.

Comentarios de Facebook