Festejos y arribos esta semana en la ciudad. Triste Realidad canta sus 16, un nuevo festival Femme Fatale se celebra mientras Mar Del Plata recibe a El Kuelgue, Wos y El Caribefunk. Estos cinco shows son los recomendados para encarar el enardecido octubre que va y viene con calorones y frescos.

|Por Marcos Gabarain|


16 años de Punk Rock

Triste Realidad soplará 16 velitas el sábado en la Sala San Pugliese (Juana Manso 55) a partir de las 17 con muchas bandas invitadas: Los Nerviosos (Tandil), Lunes Maniaco, Advertencia (Batán) y Ekatombe. Habrá comida y bebida a mansalva y se empieza temprano por una sola razón: se termina temprano. A no colgar con el horario, entonces. La entrada está $50.

Mujer es poder

Femme Fatale II se viene con todo el 19/10 a las 21 en Liber Art (Moreno 2742). Además de Stands, Muestras, Feria y Flash Tattoo, estará musicalizando la fecha Mariana Monjeau (Altocamet) en el día de su cumpleaños, y los shows en vivo serán Tomates En Verano, Exacuarela (Dolores), Ze y Ceres. Las entradas Anticipadas tendrán un valor de $100 y podés conseguirlas contactándote con las bandas locales. En Puerta tendrán un valor de $150. Movida autogestionada necesaria y que promueve el arte femenino con todo.

A Kolgarla

El Kuelgue regresa a la ciudad este sábado para llenar la ciudad de melodías cancioneras y humor inteligente e irónico. Los comandados por Julián Kartún estarán en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) a partir de las 21. Sonarán los ya clásicos de la banda junto al último lanzamiento, el single Natación. Las anticipadas están disponibles en Tu Entrada, Daiam (Belgrano 2602) y Wonka (Rivadavia Esq. Salta).

Esqueletos Movilizados

El Caribefunk es una sana costumbre en nuestra ciudad y merece nuestra atención. Si, estos trotamundos siempre se hacen una pasadita por Mardeló, y en esta ocasión es en medio de un nuevo tour por todo el mundo. Lo bueno? tienen album fresquito: Bitácoras Parte 1. La cita es el sábado 19 a las 23 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338). Las entradas pueden comprarse en la boletería del teatro o via Plateanet

Wosito y Ca7o rompen Gap

El rapero argentino del momento, Wos, llegará en banda a Gap (Av. Constitución 5780) el sábado (21 hs) donde presentará su incendiario EP Caravana, lanzado a principio de mes. En la backing band, Ca7riel estará derritiendo su viola y seguro se sumará a tirar unas rimas en alguna que otra canción. Se promete fuego y mucho agite. Tickets por Plateanet

Comentarios de Facebook