Que haya veda electoral no significa que será una semana aburrida en Mar Del Plata. Todo lo contrario, wa. Tenemos, entre tantos shows, para recomendar un nuevo Animal Fest en la Vinoteca, los 26 años de Mal De Parkinson y la despedida de Salvapantallas en Teatriz. Foto por Bruno Schreiend.

|Por Marcos Gabarain|


Una sana costumbre

El Animal Fest 17 traerá al escenario de Vinoteca Perrier (España 2051) a Big Mama, Silver Sea, Triodo, Voltajes y una banda sorpresa (quédense con la intriga). Todo esto y más sucedera el viernes a partir de las 22. La entrada: 1 kilo de alimento para perros por pera. El evento es apto para mayores de 18, asi que a caer con el docu. Aquí les dejo la excelente Suicida Live Session de Big Mama:

26 años al frente del Punk Rock marplatense

Mal De Parkinson festejará sus 26 años como estandarte y pilar del Punk Rock marplatense el sábado 26 (¿Casualidad?) a las 21 en la Vinoteca. Buena oportunidad para vivir a flor de piel una banda histórica que marcó a fuego la escena de la ciudad desde los 90.

Chau Chau, Adios

Salvapantallas se despide por un tiempo indefinido. Tal vez en algunos años Zoe y Santiago vuelvan a hacer música en conjunto, pero hoy en día priorizan sus carreras solistas. Por eso esta gira, que los tendrá por Uruguay antes de arribar a la ciudad, lleva ese condimento especial y simbólico. La cita será el sábado a las 20 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338). Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta en Plateanet o en la boletería del teatro.

Comentarios de Facebook