Firpolar, banda de marplatenses radicados en La Plata, lanzó hace días nomás su nuevo EP Supuesto De Una Realidad, integrado por cuatro nuevas composiciones realizadas entre 2019 y 2020.


En catorce minutos, Firpolar expande su obra como banda y sucede al larga duración Ínfimo e Inmenso. Esta producción independiente fue grabada en distintos estudios (baterías en Estudio Mirífico, oces, percusión y reamplificación de guitarras en Estudio del Naranjo y sintetizadores en Estudio Montaña).

La mezcla y masterización del EP fue una realización de Lucas Gómez, y el drum doctor fue Martin Lambert. Carmén Sanchez Viamonte (voz invitada en Atlante), Percii (voz invitada en Promesa) y Guido Barciulli (percusión y accesorios) figuran como invitades en las canciones. Las pinturas para el arte de tapa fueron hechas por Iñaki Martínez, mientras que el diseño gráfico estuvo a cargo de Emboy.

Tanto «Atlante» como «Promesa» ya forman parte de la playlist 2020 de lanzamientos marplatenses en nuestro canal oficial de Spotify.

Comentarios de Facebook