Se trata de «Exits», canción que formará parte del quinto álbum de estudio de la banda de Oxford. Además, compartieron su video oficial el cual es protagonizado por Isaac Hempstead-Wright, actor británico conocido por su personaje de Bran Stark en Game of Thrones.

|Por Tomás Vidal|


Finalmente llegó el día. La banda originaria de Oxford, Inglaterra compartió el primer sencillo de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, su próximo trabajo discográfico que será lanzado el 8 de marzoYannis Philippakis y compañía deleitaron a sus fanáticos con este nuevo material después de casi cuatro años de sequía musical.

Después de varios rumores y especulaciones en las redes, se confirmó que Foals lanzará un disco doble, dividido en dos partes. «Son dos mitades de la misma medalla. Pueden ser escuchadas y apreciadas individualmente, pero fundamentalmente son piezas que se acompañan», afirmó Philippakis. La segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost llegará durante nuestra primavera.

Al respecto, la banda publicó un mensaje para sus seguidores en su Instagram oficial:

«A todos nuestros pacientes fans,

No podríamos estar más emocionados de que escuchen todo el trabajo que hemos hecho en estos últimos 18 meses. Los discos, que vendrán como dos mitades de un guardapelo, pueden ser escuchados y apreciados de manera individual, pero fundamentalmente, son piezas que se acompañan entre sí.

Musicalmente, nos hemos empujado hasta el límite más lejano. En cuanto a composición de letras, las canciones hacen eco de lo que está pasando en el mundo actualmente. Estas canciones son banderas blancas, o espejos, o intentos de averiguar la manera de salir adelante en estos tiempos en los que vivimos… todos de una manera distinta.

Así que gracias por su apoyo y amor. No podemos esperar a que escuchen los nuevos discos y que vean nuestras caras en los conciertos cuando comencemos a estar de gira. Prepárense para todo lo que se viene.

Con mucho amor,

Yannis, Jimmy, Jack y Edwin»

Como ya mencionamos, «Exits» formará parte de Everything Not Saved Will Be Lost—Part 1, disco que saldrá el 8 de marzo y que ya tiene su tracklist. A su vez, este primer sencillo estrenó su video oficial, el cual es dirigido por Albert Moya y está protagonizado por la francesa Christa Théret (Renoir) y por el británico Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark de Game of Thrones).

Comentarios de Facebook