El artista británico James Blake, lanzó su nuevo videoclip junto a Rosalía. Se trata de la canción «Barefoot In The Park» y forma parte del disco Assume Form del músico británico.

|Por Makú Rodríguez|


Pasó solamente una semana del último lanzamiento videográfico de Rosalía. Con Altura fue el video estrenado por la cantante catalana y contó con la participación de J Balvin y El Guincho. Luego de siete días, fue el turno de Barefoot In The Park, pero esta vez en conjunto con el artista James Blake. La canción forma parte de la última placa discográfica del músico británico, titulada Assume Form.

El video fue dirigido por Diana Kunst y cuenta con la participación de ambos artistas. Rosalía y James Blake no están solos en el video, están en compañía de un grupo de niños que representan su paso por la niñez y la adolescencia. Es una canción bilingüe que reflexiona sobre las oportunidades y decisiones tomadas en el pasado que definen el presente de cada uno.

El video denota cierta sensibilidad y además, una fuerte introspecciónImágenes emotivas que apelan al a búsqueda de la esencia personal. 

Rosalía no ha sido noticia únicamente por sus apariciones fílmicas. Recordemos que hace unos días brindó un show en Argentina en el marco del Lollapalooza 2019 y fue de las presentaciones que más ha dado que hablar en el festival.

Comentarios de Facebook