La artista platense Jazmín Mazzuchelli lanzó anoche su EP debut «118», una producción que une a la ciudad de las diagonales con nuestra Mar Del Plata en un amalgama de soul, atmósferas y arrebatos progresivos.


«Grabar este EP simboliza la conclusión de muchos procesos a lo largo de mi vida como música, la síntesis de historias que me forman como persona e integran mi ser musical. Decidir apostar por la música independiente y auto gestionada es una forma de lucha en oposición a la hegemonía cultural, me es necesario decir esto porque entiendo al arte y a la música independiente como una militancia, una posición política encarnada en lo que hago». En estas palabras, Jazmín describe todo su sentir a raíz del lanzamiento, y aprovecha para agradecer a familia y amigos, quienes impulsaron a que haga su propia música.

Mazzuchelli grabó voz y sintes, y la banda se completa con Lucas Soldavila y Nicolas Rodriguez en guitarras, Rodwin Boonstra en teclados y baterías programadas y Guido Barciulli en Batería. El EP fue grabado, mezclado y masterizado por Dante Barciulli en estudios 1060 de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook