Jeites se presentará este sábado 27 de julio junto a Kanoa en el renovado Gap (Av. Constitución 5780), donde presentará su nuevo espectáculo «Fisurar». Joaquin Varela habló sobre la propuesta fresca, más música y la ciudad que lo vio nacer.

|Por Marcos Gabarain|


-¿Como viene la gira “Fisurar”?-

-Viene muy bien. Sentimos mucho agradecimiento con la gente que apuesta a acompañarnos en estos tiempos tan dificiles. Esta gira es diferente es algo diferente a lo que Jeites viene haciendo. El término «Fisurar» puede sonar fuerte para la gente, pero sinceramente es un espacio que queremos habitar. Sentimos ganas de mostrar otro lado y de alejarnos un poco de los temás más conocidos de Jeites. Nos inclinamos más para el Folk Rock, el Ska.

-¿Hay música nueva?¿Qué tiene de novedoso el show?-

Estamos presentando tres canciones en «Fisurar» que tienen que ver con un material sensible y presente. Esta tríada de obras nuevas es un condimento de la gira, como un regalo para la gente que confía y viene a vernos. También estamos presentando «canciones fantasmas», como le decimos nosotros, del disco «Ciudadano Del Mundo» y que representan un momento muy especial del show.-

-¿Que significa tocar en mar del para ustedes?-

-Es muy especial. Nuestro principio se dio en el 2009 en La Mula Plateada, y después de eso pudimos tocar mucho en todos lados. Es un compromiso. Yo como marplatense siento esos nervios de tocar en mi ciudad, con gente que siempre acude a nuestros shows. Ojalá que Mar Del Plata nos sienta parte de su cultura y de su música.-

El Show

Jeites se subirá al escenario luego de que los locales Kanoa hayan hecho su parte, calentando la previa. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta online y en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885) y Honky Tonk(Güemes 2774).

Comentarios de Facebook