Kuripana Casapalma y Chila se presentarán juntas el próximo sábado 31 de Agosto a las 21:30 en el centro cultural América Libre (San Martin y 20 de septiembre), donde presentarán sus cancioneros llenos de recursos latinoamericanos y rioplatenses. El DJ Tula Selekta estará musicalizando la fiesta.


Kuripana Casapalma es un viejo conocido de la casa, una agrupación liderada por los hermanos Pablo y Nacho Rabinovich que amalgama ritmos y variantes impredecibles en canciones que hablan directamente a la persona y al estado de la sociedad. Su primer disco «Viaje Espiral» fue muy bien recibido y los ha llevado a tener grandes convocatorias en sus shows. Su sucesor está a la vuelta de la esquina.

Por su lado, Chila es una banda joven, ganadora del concurso de bandas «Mardel Suena» del año pasado. Su música tiene el groove como pulso rítmico, por lo cual el funk se entremezcla con aires latinoamericanos y rioplatenses, creando canciones llevaderas que invitan al baile. En 2016 crearon el EP «En El Bosque”, grabado en Estudios »Etnia» por Juan Sardi y masterizado en »Cuarto Dimensión Producciones».

Su LP debut «Desayhumo» está por ser lanzado, y cuenta con la producción del Kuripanero Pablo Rabinovich. El mismo fue grabado,mezclado y masterizado en »El Point Studios» por Gastón »Kico» Isola.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta en: Cónex (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), BPM (Güemes 3098), en el CC América Libre y a través de articket.com.ar 

Comentarios de Facebook