Tanto Fede Distopico como Ascendente y Majo del Valle lanzaron nuevo contenido esta semana de cuarentena. Aquí desglosamos a quienes participaron de dichas producciones.


Dream Pop entre Amigues

Fede Distopico lanzó anoche el single «Brazos», acompañado por un videoclip realizado por Luna Kehr y Mercedes Herrera (dirección de arte y fotografía), Florencia Martín y Pablo García (cámaras). En la producción del tema, se incluye a Seba Toyos en bajo y a Nico Agesta en grabación y mastering (realizado en La Terracita). La canción, de pulso dream popero, tiene una nostalgia justificada por el lanzamiento y anhela esos «días viejos de cumbia y fernet». A partir del 1 de mayo estará en las plataformas de Streaming.

Al Infierno sin escalas

Ascendente estrenó el videoclip oficial de «Infierno», segundo corte de difusión de Sangre y Miel. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Leonardo Mercado, en una producción de la banda junto a Tute Feldman, de Algenia Producciones. Sangre y Miel fue grabado en Hometown en el mes de febrero del 2019 por Lucas Gómez (producción, grabación, mezcla y mastering) y será lanzado raudamente mediante singles con contenido adicional.

Espacio para Pensarse

La cantautora marplatense Majo del Valle lanzó el single introspectivo llamado «Espacio», una producción local que contó con Leo Ferro (SLNT), Emi Mendez (guitarras en Riquelme Estudio) y Daniel Susperreguy (mastering). Según la propia Majo, la canción «estuvo mucho tiempo adentro mío y por fin sale al mundo». La Playlist 2020 de Duias Music está en constante renovación, y eso nos pone muy arriba.

Comentarios de Facebook