La primera edición del Metal Valley Festival en la ciudad llegará el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 18 en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), con la participación de Malón, Asspera, Plan 4 y Melian junto a bandas locales.


El Metal Valley Festival nace en la Patagonia y es allí donde proyecta su alcance nacional. Malón, Asspera, Plan 4,  Melian encabezarán el Line Up y los créditos locales Reptil y Athernum se suman a Hueso (Buenos Aires) para agitar la previa.

El festival, estará encabezado por el regreso más esperado del metal nacional, Malón, quienes se encuentran de regreso a los escenarios luego de haber agotado las salas de todo el país y países limítrofes con el homenaje a Hermética “la H no Murió”.

Asspera, agregará el condimento ácido y bizarro, presentando su último disco, siempre fieles a su estilo humorístico, rondando lo escatológico  e incoherente, con mezcla de protesta en sus líricas. En este momento, la banda se encuentra presentando su último disco “Live in Villa La Verga”.

Las entradas anticipadas están disponibles a la venta en BPM (Güemes 3096) y en La Casa De Las Guitarras (Belgrano 3420).

Comentarios de Facebook