El multi instrumentista marplatense Maxi Russo, ex Morbo y Mambo, lanzó «Safari», single editado bajo su seudónimo solista Machingo.


Russo ha participado como integrante activo de Morbo y Mambo y también trabaja como músico de brass en proyectos tales como Los Espíritus, Miss Bolivia, Banda de Turistas, Usted Señalemelo, 1915, Rondamon y Yataians por nombrar varios.

El músico eligió un Line Up de colaboradores muy interesante: Juampi Dicesare (Monotoro) co-produjo la canción y agregó guitarras, Pepe Nuñez grabó la batería y el bajo fue obra de Gabriel «Cocó» Orzoco (Usted Señalemelo). El resto fue obra del propio Maxi (teclados, trombones, programaciones y voz). En la mezcla trabajó su ex compañero de banda Hernán Calvo Prado y en la masterización estuvo presente Daniel Osorio.

«Safari es el resultado de la inspiración en la naturaleza, los paisajes infinitos y cambiantes que esto le devuelve al músico. Es la relación del tiempo y el espacio, lo que habita en él hecha canción», afirmó el marplatense.

«Safari» está disponible en todas las plataformas de Streaming junto los demás singles que fueron publicados este año («Apollo», «Flux» y «Monstruos») y ya forma parte de nuestra playlist 2020 de lanzamientos marplatenses.

Comentarios de Facebook