ManuNena y Nebülar se unieron el año pasado para crear nueva música. El primer resultado de la asociación es el single llamado «Acrisolar», una producción realizada en la ciudad que cuenta con Flymars como músico invitado.


«Chusmeando un día en las redes me apareció un video de ella cantando y tocando la guitarra criolla. Me fascinó la dulzura de su voz y lo simple de sus líricas. Le escribí y le comenté que tenía varios temas que había ido juntando con el tiempo, que necesitaban vocals y un concepto para redondear esas composiciones». Así fue el génesis de esta unión, según las palabras del propio Nebülar.

El dúo se tomó el 2020 para definir la mezcla de las tres composiciones realizadas el año pasado, y ahora irán viendo la luz con el correr de los días: «La sensación incierta y ambivalente que trajo la cuarentena de forma generalizada, ayudó mucho a definir el concepto sonoro de estos temas». La colaboración de Flymars en sublows completó la producción de estos tracks.

El arte de tapa fue hecho en conjunto, con fotografías analógicas propias. «Acrisolar» está disponible en todas las plataformas de streaming, y ya forma parte de nuestra Playlist 2020 de lanzamientos marplatenses del corriente año.

Comentarios de Facebook