El sábado 19 de Diciembre en El Club – Concert Bar – (Córdoba 2253) se estará presentando la banda Monos, despidiendo el año y en el marco de sus presentaciones en Pinamar, Balcarce, Tandil y otras ciudades aledañas.


Monos es una banda de rock y hard rock de la ciudad de Mar del Plata, nacida en Agosto del 2010. Está conformada por Gabriel Suarez en guitarra rítmica, Agustin Sarquis en batería, Matías Echeverría en bajo y coros, Sebastián Garrido en voz y Santiago Nicora en guitarra principal y coros.  Estos últimos tres integrantes (Matías, Sebastián y Santiago) miembros originales y fundadores de la banda. 

Sus influencias son muy variadas dentro del género, pasando por The Doors, Guns N Roses, Led Zeppelin, Stone Temple Pilots, Queen, The Beatles y The Rolling Stones, creando así una impronta muy poco usual en la actualidad.

Acompañarán el gran festejo los amigos de Neanderthals, Marginales y Sanguíneo y las entradas anticipadas ya están disponibles a $100 por mp a las bandas o al 2235792675 (Marian Viceconte – produccion, prensa y difusión)

Comentarios de Facebook