MTA y La Fuerza lanzó el single «Bagdad» como single para calentar los motores de lo que será el lanzamiento de su primer larga duración. El rapero Matias Grisolia habló al respecto.

|Por Marcos Gabarain|


-¿Por qué «Bagdad» quedó fuera del disco?-

-Fue la primera canción que grabamos. La idea era que salga con un videoclip, pero esa idea se pinchó. Como ya estaba grabada antes de empezar a trabajar en el disco, coincidimos en que no iba a estar en la misma sintonía, así que lo lanzamos como single aparte-

-¿Qué contiene en temas de lírica?-

-A veces me cuesta decir de qué tratan los temas. Tiene sus estrofas con juegos de palabras, que hablan de mí en un sentido metafórico. También hay una critica social implícita dando vueltas por ahí. En el final, hay un sample de un discurso político que dice lo suyo.-

 

«Bagdad» fue grabado en Estudios El Bunker por Federico Barreto, quien mezcló y masterizó la canción. «Esta canción tiene arreglos más digitales que las canciones del disco, que intenta captar a la banda tocando. Fede le puso su toque al tema y se nota», admitió Grisolia.

El disco debut ya está terminado y se espera para fines del 2019. Esto es sólo un poco de agite para que la gente esté atenta. Obviamente, «Bagdad» ya forma parte de nuestra playlist de lanzamientos marplatenses.

Comentarios de Facebook