El dúo marplatense Prisma, conformado por Nacho Díaz y Mariano Balestena, lanzó este fin de semana el videoclip oficial de «Calma Real», single realizado junto a Mauro Agustín Cruz.


Con algunos tintes de trap y rap alternativo, “Calma Real” llega en un momento especial para los marplatenses: en medio de una pandemia, en cuarentena, y con la creatividad a flor de piel. La experiencia adquirida a lo largo de los años, y con hechos que posicionaron su nombre en el mostrador musical del underground, como su disco 01 que presentaron como show audiovisual en el mítico Museo MAR, luego en Trimarchi, el festival de diseño más importante de Latinoamérica, y finalmente en el Teatro Diagonal.

Para el segundo videoclip de Prisma, filmado y realizado por Chumbo Films y dirigido por Florencia Recabal, se utilizaron atmósferas cercanas con mensajes de múltiple interpretación, brindándole al mismo una total conexión con el proyecto y el momento que está viviendo el dúo.

“Sentimos que era el momento porque este tema estuvo macerando mucho tiempo, habiendo nacido como una colaboración con el artista visual Mauro Agustín Cruz hace unos cinco años. A partir de ahí, él se fue a otra ciudad y tocamos el tema con Prisma, dándole nueva forma y estructura y alterándolo al tocarlo en vivo. Después de un tiempo de transformación, nuestro anterior trabajo con la gente de Chumbo Films nos propulsó a trabajar con ellos y a lanzarlo en este particular marco de cuarentena”, aseguró Balestena, quien también inunda las redes con sus sonidos desde su proyecto Deepfake.

En tanto, Nacho Díaz  -quien desde su otro proyecto, «Lxs delfines trolls», juega junto a Malena GC entre el escepticismo y los beats experimentales-, agregó que transitan «el proceso sin apurarlo y se dio que suceda de manera natural durante el aislamiento”.

“Calma Real” fue compuesto y escrito por Prisma junto a Mauro Agustín Cruz. La mezcla fue realizada por Guido Guidi y la masterización fue obra de Ariel Schlichter.

Comentarios de Facebook