El sábado 21 de septiembre a las 21, se presentarán en el ECEM (Moreno 2922) dos grandes referentes del jazz, así como también del saxo y la trompeta, a nivel nacional y mundial: Rodrigo Dominguez en saxo y Valentín Garvie en trompeta.


Rodrigo Domínguez es uno de los músicos más activos de la efervescente escena de Buenos Aires. Ha estudiado y tocado con los mas prestigiosos artistas del medio porteño, y en clases privadas, workshops y jam-sessions en Argentina y EEUU, con Wayne Shorter, Wynton Marsalis, Pat Metheny y Herbie Hancock, entre otros. Domínguez es miembro fundador del Quinteto Urbano, grupo que marco un antes y un después en la escena argentina.

El marplatense Valentín Garvie es también un músico y docente de rodaje internacional y ganador de premios, entre ellos el reciente Konex 2019. Sus actividades incluyen la docencia (Seminario de composición para instrumento y electrónica en la Universidad Nacional de Quilmes, Masterclasses en diferentes localidades del país y clases particulares de trompeta), la actividad solista con orquesta, la actividad freelance y su participación en proyectos de Jazz y la composición (ha interpretado sus “Cuatro Piezas para Trompeta y Orquesta” con varias orquestas del país y del  exterior).

El quinteto lo completan los locales Julián Maliandi en guitarra, Nicolás Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería. Las entradas tienen un precio de $200 y se venden en el ECEM (Moreno 2922)

 

Comentarios de Facebook