Para esta semana te traemos sólo lo mejor. Primeros tenemos a Michael Kiwanuka (anótense bien este nombre) que se juntó con Tom Misch y armaron algo muy sabroso. Después hay novedades sobre los Oh Sees, el nuevo mixtape de Blood Orange y el sencillo de Mon Laferte. Lo mejor está acá.


Nuevo video de Michael Kiwanuka.

Mientras esperamos novedades sobre el sucesor de Love and Hate (2016), el londinense juntó fuerzas con su compatriota Tom Misch en «Money».

El single mezcla géneros como el Soul, R&B y la música disco, contando también con la colaboración en los coros de YEBBA, artista norteamericana en ascenso.

Respecto al significado que hay detrás de esta canción, Kiwanuka afirmó:

«La premisa de ‘Money’ es que, a primera vista, es una canción sobre el dinero y cuánto lo quiero y cuánto lo amo. Quiero usar el dinero para conocer gente y estar cerca de gente que tiene mucho dinero. Pero a medida que escuchás con mayor detenimiento, en realidad se trata de cómo demasiado amor por el dinero puede ser peligroso».

Tom Misch también dejó sus palabras sobre lo que significó trabajar con Michael. «He sido un gran fan de Michael durante algunos años, así que estaba muy emocionado de trabajar con él. En la sesión, fue genial ver que compartimos un amor común por la música disco de los 80, así que pensamos que podríamos intentar algo por ahí. Todo se armó muy rápido y me gustó mucho producirlo, Michael la rompió en la voz. También mucho amor a YEBBA en los coros, a Tobie Tripp en las cuerdas y a Russell Elevado por la mezcla».


También tenemos estreno de los Oh Sees.

La banda liderada por John Dwyer prepara el lanzamiento de Face Stabber, su vigésimo segundo álbum de estudio, el tercero bajo el nombre de Oh Sees.

Como para ir metiéndonos en lo que será este doble álbum que llegará el próximo 18 de agosto a través de Castle Face Records, los norteamericanos compartieron un nuevo adelanto llamado «Poisoned Stones», acompañado de un video animado a cargo de Eaten Alive Illustrations.

Cabe destacar que este es el segundo adelanto, ya que un par de semanas atrás dieron a conocer el single «Henchlock», con la particularidad de tener una duración de 21 minutos.


Blood Orange lanzó su mixtape.

El cantante y productor londinense Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, publicó este viernes su nuevo material llamado Angel´s Pulse.

Este nuevo proyecto servirá, según las palabras de Hynes, como un epílogo de su más reciente disco Negro Swan, estrenado en agosto del año pasado y el cual deberían escuchar de principio a fin. No tiene desperdicio.

Para quien no conoce el trabajo de Hynes, además de publicar trabajos como Blood Orange, escribió, produjo y tocó con artistas como The Chemical Brothers, Theophilus London, Solange Knowles (hermana de Beyoncé), Kylie Minogue, A$AP Rocky, Mac MillerDebbie Harry de Blondie.


Lo nuevo de Mon Laferte.

La cantautora chilena dio a conocer su nuevo material llamado «Chilango Blues», que a su vez vino acompañado de un video musical, el cual ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Este single se distancia un poco de su último trabajo discográfico Norma, disco que fue lanzado en noviembre del año pasado y que fue producido por Omar Rodríguez-López, reconocido principalmente por su trabajo en The Mars Volta.

Mon se encuentra de gira por Europa y se estará presentando en nuestro país el próximo 15 de septiembre en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta por Ticket Portal y los precios arrancan en 900 pesos hasta los 2600.

Comentarios de Facebook