Esta semana traemos cuatro simples donde prima el disfrute de la canción individual, acompañadas todas de su videoclip correspondiente. Dicen presente los Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, la profunda voz de Delfina Campos y el multifacético Nicolás Sorín.


Lo nuevo de Bandalos Chinos

El sexteto editó «Departamento», su nuevo sencillo que llega para suceder y despedir a BACH, su último disco galardonado con el Premio Carlos Gardel 2019 en la categoría Mejor álbum pop. La canción cuenta nuevamente con la producción de Adan Jodorowsky, quien además aporta su voz para conformar un dueto con el vocalista Goyo Degano. El estreno está acompañado de un video filmado por Tomás Terzano en la Ciudad de México, cuando la banda participó del Festival Vive Latino en marzo.

Conociendo Rusia adelanta su nuevo disco

El proyecto liderado por Mateo Sujatovich estrenó «Quiero que me llames», la primera canción «de un disco hermoso que está llegando», según publicaron en su cuenta de Instagram. El material fue producido por Nico Cotton, quien ya trabajó con artistas como Juan Ingaramo, Louta, Chita, entre otros. El videoclip que acompaña fue producido por Luz Patiño y cuenta con una estética típica de aquellos programas de fines del siglo pasado donde se llamaba sin éxito para competir por un premio monetario.

Delfina Campos estrenó canción

La cantautora lanzó «Ultravioleta», su nueva canción que llega para suceder al EP Aurora del año pasado. La pieza cuenta con una gran carga emotiva, en parte por la profunda voz de Campos, pero también por la letra que «llama a resistir y conectarse con el guardián que todos llevamos dentro, el guardián de todas las cosas buenas, en momentos en que la vida se siente amenazante”, según el comunicado oficial. El estreno ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con un videoclip fantasmagórico dirigido por Kevin Havas.

Sorín inauguró la segunda etapa de su álbum episódico

El compositor Nico Sorín estrenó «I am not a robot», canción y videoclip que abren LOV (Amor), la segunda etapa de su nuevo disco LAIF. Los lanzamientos individuales, como explicamos en ediciones anteriores del salpicón, son cada tres semanas. El próximo adelanto va a ser «325», el 23 de agosto. Pero que no los coma la ansiedad: la primera etapa, BERF (Nacimiento) ya está completada y pueden oír sus tres canciones correspondientes en todas las plataformas digitales. Parece complicado, pero sólo son novedosas maneras de adaptarse a los estandartes del single actual.

Comentarios de Facebook