Al momento de hacer este informativo se cae en la cuenta de lo rápido que pasan las semanas y lo mucho que cambian las cosas en siete días. Lo que no cambia, por suerte, es la proliferación de material nuevo y de calidad en el país. Acá repasamos cuatro noticias: el nuevo videoclip de Mustafunk, la nueva canción de Poseidótica, el nuevo single de Ca7riel y Paco Amoroso y el regalito a Serú Girán por el cuarenta aniversario de La grasa de las capitales. Además, dos lindos estrenos de Louta y Mi amigo invencible.


Mustafunk tiene nuevo videoclip

La banda bonaerense estrenó anoche un nuevo video para su canción «Yogurt», perteneciente a su álbum Laboro Chamanik, del año 2016. La dirección del clip estuvo a cargo de Mariano Rodriguez L. y se trata de la experimentación de un yogurt afrodisíaco en una pareja reducida a un par conejillos de indias orgásmicos y precoces. Uno de los temas más celebrados y coreados de la banda en sus presentaciones en vivo.

Poseidótica y un nuevo adelanto

La banda instrumental estrenó «La era del instante», su segundo adelanto en lo que va del año. Recordamos que hace poco menos de dos meses habían lanzado el tema «Reconstrucción». Seguimos a la expectativa de saber si se viene un álbum de estudio o se tratan de singles individuales. De todos modos, es bueno tenerlos sacando nueva música, cosa que no sucedía desde el 2015 con El dilema del origen.

Ca7riel y Paco Amoroso lanzaron un nuevo single

El dúo de trap estrenó el single «Mi sombra», al mismo tiempo que dio a conocer “La celebración”, su fecha despedida del 2019 en el estadio de Obras el próximo 20 de diciembre (su fecha más importante hasta el momento). La canción fue producida por Facu Yalve y cuenta con una letra reflexiva. Además, está acompañada por un videoclip dirigido por Hernán Kacew y producido por Pantera, donde se puede ver a la pareja atravesar un desierto en un planeta equis.

Serú Girán reeditará La grasa de las capitales

Se cumplen 40 años del segúndo álbum de la banda que integraban Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. Y a modo de festejo en diciembre saldrá una edición remasterizada en vinilo del disco. El laburo es posible gracias a la recuperación del catálogo del sello Music Hall que realizó el Instituto Nacional de la Música (Inamu), que consiguió a través de acciones legales la recuperación de un catálogo de 2500 discos de artistas nacionales de rock, folclore y tango que se encontraban imposibilitados de circulación y que ahora volvieron a sus autores originarios.

Además, Louta estrenó su nueva canción «Coco Shanel» y Mi amigo invencible estrenó un videoclip hermosamente retro para «Un verano en Dutsiland».

Comentarios de Facebook