Último salpicón de noviembre y ya comienza a subir un poco más la temperatura. A tono están las tres noticias de este informativo: Sara Hebe que la re pudre en su nuevo videoclip, Chita con un single tan impecable como sensual, y la colaboración de Daniella Spalla con Bandalos Chinos.


Sara Hebe tiene nuevo videoclip

La rapera argentina estrenó un nuevo video anti oficial para la canción “FCK THE PWR”. Un tema contestatario que se la pudre a la clase política dominante y suena muy actual ante el oscuro panorama latinoamericano. La canción es la que abre el último disco de Sara Hebe, Politicalparti, y el video estuvo dirigido y editado por Swann El Mokkeddem y David Picard.

Chita lanzó nuevo single

La cantante porteña editó “Poder en mis manos”, su nuevo single, acompañado por un videoclip dirigido por Agustín Puente. El film en blanco y negro resalta la súper iluminada desnudez de Chita mientras oímos una canción repleta del más sensual soul, donde prima su voz tan profunda y característica.

Daniella Spalla se une a Bandalos Chinos

La cantautora cordobesa lanzó una nueva canción en colaboración con Goyo, vocalista de Bandalos Chinos. Hablamos de “Bailando lentos”, una balada que es el tercer sencillo del nuevo disco de Spalla, producido por Adan Jodorowsky y que saldrá a principios del 2020. Como casi todos los lanzamientos del milenio, está acompañado de un videoclip, en este caso dirigido por Alexis Gómez.

Comentarios de Facebook