Ya nos encontramos en el noveno mes del año, y con él se vinieron lindas noticias a nivel nacional. La principal pasa por la tremenda grilla del festival Viaje de agua que organiza Poseidótica, pero también está el anuncio de Gabo Ferro y su nuevo disco, la segunda edición del Harlem Festival y el nuevo corte difusión de Perotá Chingó. Chequeá toda la información a continuación.


Se completó la grilla del festival de Poseidótica

El festival Viaje de Agua llega a su cuarta edición el próximo 5 de octubre. Será en Ciudad Cultural Konex y contará con nueve bandas y artistas solistas. Además de los organizadores, Poseidótica, estarán Massacre, Sauron, Marina Fages, Translucido, Lucy Patané, IAH, Los Tabanos Experience y Los Llanos. El objetivo es «reunir bandas legendarias con otras más jóvenes, apostando a la diversidad y a la calidad musical», y agregaron que la intención es instalar el evento «como un festival referente de la cultura independiente alternativa».

Gabo Ferro anuncia nuevo disco

El cantautor bonaerense anunció mediante sus redes sociales que está por finalizar el trabajo de masterización de lo que será su nuevo disco de estudio. Además, reveló la tapa y el nombre de la placa: Su reflejo es el lobo del hombre. La presentación oficial será el 9 de noviembre en ND Teatro.

Se viene el Harlem Festival 2019

El festival que reúne artistas emergentes y consagrados de todo el país en la Ciudad de Santa Fe llega a su segunda edición este 15 y 16 de noviembre. La grilla comenzó a ser develada y ya están confirmados los primeros cinco artistas: Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Wos, Feli Colina y Wendigo en camisa. Con el paso de los días, se darán a conocer el resto de músicos participantes. A la propuesta, además, se suma la mejor variedad gastronómica del litoral argentino. Las entradas ya están disponibles vía Eventbrite.

Nuevo corte de Perotá Chingó

El dúo argentino conformado por Dolores Aguirre y Julia Ortiz editó «Flor de vida», el segundo corte difusión adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, a estrenarse durante el otoño. Hace algunas semanas ya habíamos podido escuchar «Toca» con su videoclip. La producción estuvo a cargo de Juan Campodónico —de Bajofondo—. La impronta está dirigida a la música urbana y electrónica, aunque sin dejar la sensibilidad folk de sus comienzos.

 

Comentarios de Facebook