Bienvenides a una nueva edición del salpicón. En esta oportunidad traemos cuatro noticias: Él Mató a un Policía Motorizado sacó nuevo disco, Eruca Sativa estrenó videoclip para otro corte difusión, Perras on the Beach lanzó un single con el anuncio de su separación y Nightwish editó su dvd grabado en Buenos Aires. Atención.


Él Mató a un Policía Motorizado sacó nuevo disco

La banda dio a conocer su nuevo álbum de estudio, La otra dimensión, el cual contiene canciones inéditas como también versiones especiales de grandes clásicos de la banda. Según contó el grupo en su cuenta de Instagram, se trata de «canciones que recorren el universo expandido de La Síntesis O’Konor«, su último álbum publicado en 2017 que fue nominado dos veces a los Latin Grammy. En otro orden de cosas, Él Mató cerrará el año el próximo 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas y las entradas ya están disponibles y se pueden obtener a través del sitio online de Ticketek.

Eruca Sativa y un nuevo corte

La banda cordobesa editó un videoclip para “Seis”, el nuevo corte difusión de su último disco de estudio Seremos Primavera. Dirigido por Agustina Tafet, el video parece un viaje sensorial que resulta absolutamente armonioso con las melodías de, si se quiere, una de las canciones más dulces que ha compuesto el trío.

Perras on the beach con nuevo tema y un anuncio llamativo

El quinteto mendocino sacó a la luz su nueva canción “Oss”, acompañada por un videoclip de producción propia. Se trata de un tema con aires traperos y con una letra muy sencilla que habla de los valores de la banda y la amistad de sus integrantes. Lo llamativo es que se trata de su anteúltimo lanzamiento antes de entrar en un parate indefinido. En 2020 lanzarán un último single, sin fecha programada, para luego entrar en un receso. La despedida de su público tuvo lugar ayer en su último recital en Niceto. Según señalaron en distintas entrevistas, cada uno seguirá ligado a la música enfocados en otros proyectos.

Nightwish ya tiene su dvd grabado en Argentina

La banda finlandesa de metal sinfónico pasó por Buenos Aires el pasado 30 de septiembre de 2018 con su show «Decades» en el Estadio Malvinas Argentinas para festejar sus 20 años de existencia. Y no solo eso, sino que registraron el recital y esta semana lo editaron en BluRay, CD doble y vinilo triple. Compuesto por 21 canciones, la lista ofrece un repaso fidedigno por las mejores composiciones de sus ocho álbumes de estudio. Guste o no, siempre está bueno sumar artistas que elijan estas latitudes para generar material.

Comentarios de Facebook