Se viene una nueva Feria del Libro Heavy en Mar del Plata, la número 6. El domingo 26 de enero a las 18 hs. con entrada gratuita, en el Centro Cultural Liberart ( Moreno 2742 ). Y un cierre con banda sorpresa.


¿Qué es la Feria del libro heavy?

Desde su nacimiento en Octubre de 2013, la Feria del libro heavy busca crear un espacio de socialización y circulación de todo nuestro trabajo, tanto intelectual como material, referido al heavy metal argentino. Quienes formamos parte de este proyecto estamos convencidos de que, si bien es difícil llevar adelante nuestros sueños, nada impide que organizándonos y poniendo todos lo mejor de cada uno de nosotros, podamos lograr un colectivo genuino de pensamiento y cultura heavy en nuestro país.

Por eso, no sólo apuntamos a realizar este encuentro en los márgenes de la Ciudad de Buenos Aires, sino que, a luego del primer viaje a Mar del Plata, realizado en junio del 2014, deseamos reproducirlo en todas las ciudades y pueblos del interior de nuestro querido país.

Porque, de la misma manera que la música del metal es un sentimiento que no reconoce fronteras en nuestra nación, sus letras, su arte y toda la cultura que envuelve este maravilloso genero, también tienen un carácter y un deseo de desarrollarse y latir en cada rincón de la patria.
Confiando en esto, presentamos este 26 de Enero nuestra sexta edición en esta querida ciudad balnearia.

***Declarada de interés cultural en el 2014, 2015 y 2016 por el Secretario de Cultura del Partido Gral. Pueyrredón, Dr. Leandro Laserna.**

Comentarios de Facebook