SLNT lanzó esta semana «Vórtice», segundo adelanto de su inminente disco Animal Desnudo, sucesor del EP Cardinal.


Seguimos con la senda de lanzamientos marplatenses en cuarentena. Este es el caso del proyecto de Leo Ferro junto a Juan Hoy y Martín Castelletta, quienes bajo el nombre de SLNT compusieron y produjeron este segundo single que anticipa lo que será Animal Desnudo. En la post producción ayudó Daniel Susperreguy, y tanto en mezcla como mastering tuvo incidencia Francisco Subiela (Glasidum). El genial arte de tapa fue obra del venezolano radico en Madrid Zytonic.

«Nunca hubiéramos imaginado estar lanzando las canciones de nuestro disco en un contexto como este. Transitamos el encierro, la incertidumbre, el bombardeo de información, el miedo, como también la unión, el reencuentro, y lo que sea que cada unx está experimentando. Sentir que desde nuestra búsqueda podemos generarles un lapso de distracción nos da fuerza», Confesaron en sus redes sociales.

El próximo 10 de mayo, SLNT lanzará el videolip oficial de «Dialecto», single anterior. En junio llegará el último adelanto y en la segunda mitad del 2020 tendremos el álbum completo en todas las plataformas de streaming.

Comentarios de Facebook