Sotana lanzó ayer el single «No Comerás Carne» junto al frontman de Ratos Do Porão, João Gordo. El lanzamiento incluye un videoclip auto producido por la familia Cianciarulo. Foto por Pablo Franco.


La familia Cianciarulo en su totalidad ha estado muy activa en esta cuarentena, con lanzamientos de sus múltiples proyectos (la incursión de Jay en el Trap, nuevas entregas de Lost Marplas y Sr. Flavio). En esta ocasión es la poderosa «No Comerás Carne» de la banda Grindcore Sotana.

El single, que acaricia los dos minutos, tiene como gran invitado a João Gordo de Ratos Do Porão. La producción estuvo a cargo completamente por Astor Cianciarulo, quien grabó, mezcló y masterizó el track y también se puso al hombro el videoclip.

El guitarrista y vocalista Jay Cianciarulo advirtió ayer en sus redes sociales: «Hoy grabamos un tema nuevo y va a haber otro invitado bastante pesado». Todo indica que el tren musical no parará este año. «No Comerás Carne» ya forma parte de la playlist 2020 de lanzamientos marplatenses.

Comentarios de Facebook