Abel y el productor/DJ francés vuelven a trabajar juntos luego del EP del canadiense My Dear Melancholy,.

|Por Tomás Vidal|


«Lost In The Fire» es el nombre de la tercera colaboración entre The WeekndGesaffelstein. Este track formará parte de Hyperion, que será el segundo disco de estudio del francés después de Aleph (2013). Si bien aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, el sello discográfico Columbia Records confirmó a través de una serie de anuncios publicitarios que saldrá este año.

La canción ya había tenido un pequeño teaser a través del canal oficial de YouTube de Gesaffelstein, pero debutó anoche en el tercer episodio de Memento Mori, el programa de The Weeknd en Beats 1 Radio. Junto al lanzamiento del sencillo también se publicó una increíble pieza visual dirigida por Manu Cossu y producida por Iconoclast.

Cabe destacar que el francés viene de producir «I Was Never There» y «Hurt You», canciones que formaron parte de My Dear Melancholy, (2018), el último EP de Abel.

Esta canción en particular está trayendo algunas polémicas entre los fanáticos del canadiense, en especial unas líneas que podrían estar dirigidas a su compatriota Drake. En ella, The Weeknd canta: «And I just want a baby with the right one/’Cause I could never be the one to hide one» («Y sólo quiero un bebé con la indicada/ Porque nunca sería yo quien ocultara uno»). La frase hace referencia a la supuesta paternidad escondida de Drake, que fue expuesta en la canción «The Story of Adidon» de Pusha T.

«Lost In The Fire» es una de esas canciones que quedarán en nuestra cabeza dando vueltas. Tal vez no desde el primer momento, pero sí después de un par de reproducciones. Si bien no sea ese «banger» que sonará en las fiestas, tiene esa vibra de R&B que tanto éxito le trajo a Abel Tesfaye. El video tampoco se queda atras con su tono oscuro, el peine afro y los pasos del canadiense, mientras Gesaffelstein se relaja en el fondo con ese metalizado inmaculado.

Sin dudas, este nuevo single difiere bastante de «Reset», otra de las canciones que formarán parte de Hyperion, el segundo álbum de estudio del francés. El DJ de 31 años volverá a presentarse en vivo después de subirse por última vez a un escenario en 2016 y formará parte de la próxima edición del festival Coachella.

Por su parte, The Weeknd afirmó que está en «modo álbum» y prometió nuevo material pronto. «Quiero que ustedes sean los primeros en saber que estoy en estos momentos trabajando en mi próximo disco», le dijo a sus fanáticos de Toronto en noviembre del año pasado.

Comentarios de Facebook