Después de su breve paso por el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, el rapero de Houston publicó el video de «Can’t Say», canción de su más reciente trabajo discográfico Astroworld.

|Por Tomás Vidal|


Esta últimas semana fue bastante intensa para Travis Scott. Primero con su presentación en uno de los eventos deportivos más vistos en los Estados Unidos como lo es el Super Bowl, que a pesar de haber sido el de menor rating de la última década (100,7 millones de personas), el rapero subió al escenario con una versión escueta de «Sicko Mode». Después compartió pantalla en el nuevo video de James Blake «Mile High», para llegar al estreno de «Can’t Say».

Dirigido por Nathalie Canguilhem, el clip nos lleva a lugares recurrentes en las piezas visuales de La Flame, con mucha oscuridad. El vestuario siempre es algo que llama la atención y que ya es una marca registrada. Recordemos que Travis ya lleva un tiempo como embajador de la marca Yves Saint Laurent, una empresa de ropa de lujo creada por el diseñador francés homónimo en 1961. Por lo que en esta oportunidad, Anthony Vaccarello, diseñador de moda italiano y actualmente director creativo de esta marca, se encargó íntegramente de todo el vestuario.

Junto al rapero Don Toliver, una de las más recientes incorporaciones de su sello Cactus Jack Records, La Flame comanda a un grupo de motociclistas a través de la niebla, mientras casualmente hacen algunas acrobacias. Fuego, caballos hechos con CGI, simbología religiosa y más en el video de «Can’t Say», una de las joyas tal vez menos apreciadas del exitoso Astroworld.

Comentarios de Facebook