Cuarentena hará su segunda fecha del año mañana a la medianoche en el Club Mar Del Plata (Rivadavia entre Jujuy y Salta), con los sets de los residentes Marcos Fagoaga, Lautaro Toia y Fer Mallo B2B Toxicat, junto a los invitados Peces Raros y Vurkina. Foto por Joaquin Cancela.


La primera fecha del colectivo electrónico se dio el 3 de enero en Zwan, y según las palabras de los propios organizadores «fue un éxito». Para esta ocasión, prometen «un Line Up explosivo»: Marcos Fagoaga, Lautaro Toia, Fer Mallo B2B Toxicat, Peces Raros (Dj Set) y Vurkina.

Cuarentena es una productora audiovisual de eventos, agencia de booking y sello discográfico. Surge desde la perspectiva de diferentes artistas que se organizaron para construir un espacio seguro, consciente y de respeto. EL mismo está centrado en promover diversos géneros dentro de la música electrónica y teniendo como premisa fundacional “hacer fiestas, como nos gustaría que sean cuando asistimos”.

Desde el evento oficial en Facebook advierten que se abrirá la puerta a las 23 y que la capacidad es limitada, por eso es que recomiendan ir temprano porque una vez agotada dicha capacidad no podrá ingresar nadie más.

Comentarios de Facebook